PISCINA POLIESTER R-5

PISCINA MODELO R-5

Piscina Poliester Modelo R-5. Les presentamos la mejor oferta de una piscina en forma de riñon de 5 Metros. Esta piscina es la más pequeña de la serie de piscinas en forma de Riñon, con medidas de 5 metros de largo , y de 2,75 metros de ancho. Aunque la profundidad maxima de 1,50 y la Profundidad minima es de 1,40 , esa piscina llevaría unos 12 M2 aproximademente de Lamina de agua, con una cifra de cubicaje de más de 18.000 Litros.

Piscina Modelo R-5, dispone de una escalera de 3 peldaños en su parte menos profunda. Este modelo de piscina y con sus 5 metros de longitud y su forma ariñonada, cabe en casi cualquier sitio, ideal para los hogares con pequeños jardines, o patios reducidos, ya que nos permite de ajustar su hueco por su forma de riñon que tiene, y su flexibilidad a la hora de orientar la posición de la colocación del casco de la piscina, como se ven algunos ejemplos en las fotos presentadas.

Su profundidad y suave desnivel la convierte en una piscina ideal para disfrutar del baño, con el mínimo espacio  posible.

El diseño y sus atractivas curvas, la hacen perfecta para cualquier tipo y forma de parcela.

Descargar Plano de Medidas en PDF