PISCINA MODELO C-45

PISCINA MODELO C-45

Piscina Modelo C-45 por sus medidas de 4,50 x 2,50, una profundidad máxima de 1,25 profundidad mínima de 1,16. Una Lamina de agua de 11 M2, y un cubicaje de 13.000 Litros. Este Modelo de piscina C-45 esta diseñado y pensado para su instalación sobre terrazas, en áticos. Siendo también muy adecuada para bañistas que deseen hacer pie en todo momento, o para practicar deportes acuáticos en espacios reducidos.

Con dos escalones de acceso en su parte poca profunda, la piscina está preparada para satisfacer las exigencias de pequeños y mayores, facilitando el acceso a la hora de utilizarla, dando mayor tranquilidad al bienestar del usuario.

Su forma rectangular la convierte en una de las piscinas que más se aprovechan al máximo la zona de baño. Asi como incorporar un sistema de Nado Contracorriente para los aficionados de Natación es una de las mejores formas de rentabilizar el producto. Nos hará más servicios y con más utilidad para todos los miembros de la familia.

Sus paredes lisas permiten la instalación de cualquier accesorio adicional, ya sean focos subacuáticos, equipos de natación contracorriente y un largo etc.

Descargar Plano de Medidas en PDF