INSTRUMENTACIÓN CODETRAC

Instrumentación
Gran parte de la instrumentación se fabrica en Europa. Nos avalan más de 20 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un desarrollo técnico con el que dar la mejor solución a cualquier problema. Nuestra política de I+D está basada en una constante búsqueda de nuevas tecnologías aplicables al desarrollo y mejora de nuestros productos, realizados bajo los más estrictos controles de calidad, según normas C.E.

Dosificación de Reactivos
La dosificación de reactivos químicos en aguas de baño y de consumo, puede y debe realizarse con precisión, exactitud y seguridad. Bombas de dosificación constante con distintos caudales, dosificación proporcional, peristálticas, etc… Material robusto y accesorios en pvdf ( alta resistencia química ).

Instrumentación de Importación
Líderes europeos en instrumentación para spa’s, piscinas residenciales y piscinas de uso público. Material de procedencia alemana Líderes europeos en instrumentación para spa’s, piscinas residenciales y piscinas de uso público. Material de procedencia alemana.

ANÁLISIS Y REACTIVOS
Los sistemas de análisis portátiles están ampliamente contrastados y se utilizan mayoritariamente dentro del sector del agua de uso recreativo y agua de consumo.

Control automático de cloro y PH

Control automático de cloro y PH

line2_UP_ line3_DOWN__

Catálogo Medición y Control