Nosotros

Construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas Lleida y Tarragona. Tratamiento de aguas y productos químicos

En CODETRAC S.L. y Piscines Miami trabajamos para ofrecer la máxima calidad en la Construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas y en todos nuestros productos y trabajos, tanto en el desarrollo de proyectos como en el mantenimiento de sus zonas de ocio.

Estamos especializados en todo tipo de accesorios y productos mediante los cuales conseguimos seguridad y calidad para el agua de su piscina.

En 1999 empezamos a colaborar con la empresa APLICLOR S.A  en el mantenimiento de depuradoras de piscinas municipales así como en la distribución de producto químico. Realizando tareas de apoyo de plantas ETAPS ( potabilizadoras de aguas potable) en municipios de Lleida y Huesca

En el año 2002 se forma la sociedad de CODETRAC S.L .  Seguimos con la trayectoria de los años anteriores y ampliamos nuestros servicios a la construcción de piscinas privadas, públicas y comunitarias. Así como el mantenimiento integral  y diseño de instalaciones.

En la actualidad seguimos colaborando con la empresa Apliclor water solutions (antigua APLICLOR) en tareas de apoyo de mantenimiento de ETAP ( potabilizadoras)  y piscinas. Cubriendo las zonas de Lleida, HuescaTarragona y Barcelona.

Algunos de nuestros servicios:

· Construcción de piscinas
. Rehabilitación de piscinas
· Recubiertas en madera
· Servicio de limpieza de piscinas y filtros
· Reparación y mantenimiento del gresite
· Reparaciones de las instalaciones
· Mantenimiento de las piscinas comunitarias y particulares
· Asesoramiento técnico para nuevas instalaciones o mejora de las ya existentes

Construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas Lleida y Tarragona.

Construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas Lleida y Tarragona.